Quiénes somos

Siguiendo nuestro ánimo emprendedor, hace un tiempo, iniciamos nuestra andadura empresarial.

Somos un establecimiento afianzado en Dúrcal (Granada), especializado en el mundo del té y las especias. Nos dedicamos a la venta al por menor de té, café, accesorios, especias y botánicos para coctelería.

Nos hemos rodeado desde el principio de grandes marcas y productos de excelente calidad. Poco a poco estamos ofreciendo nuestros productos a particulares y profesionales de la hostelería, en la provincia de Granada y resto de España.

Queremos ofreceros, justo lo que querríamos para nosotras, por lo que hacemos una cuidadosa selección  de productos para ofreceros lo que queréis y seguiremos haciéndolo junto a vosotros, con vuestras sugerencias, que para nosotras son muy importantes y van a ser las que hagan que día a día mejoremos.

Con mucha ilusión y  ganas de trabajar,  hemos creado nuestro equipo de trabajo, y de la misma forma, nos dedicamos de lleno al desarrollo de nuestra pequeña empresa, aprendiendo siempre de este mundo tan fascinante.

Nuestro equipo de trabajo está formado por tres personas y cada una aportamos lo mejor de nosotras a este proyecto, Lucía, Bióloga y especializada en Biotecnología, siempre pendiente de la Seguridad Alimentaria, de la trazabilidad y de que el cliente reciba el producto de mayor calidad, en el estado más óptimo, preservando todo su colorido, aroma y sabor. Elena, Psicóloga,  encargada del Área Comercial, y  María Elena, aportando su experiencia (de más de 20 años) en la gestión de empresas, además de ser la mayor entusiasta de esta empresa familiar ubicada en Dúrcal (Granada), con la que queremos ofrecer a nuestros clientes un espacio donde encontrar esos pequeños detalles que puedan aportar a nuestro día a día grandes placeres.

Somos una empresa comprometida con la mejora permanente, con la prioridad de garantizar la mejor calidad al mejor precio y con el respeto por el medio ambiente.

!!!GRACIAS POR VISITARNOS¡¡¡


En los pequeños detalles encontramos los grandes placeres